Photo Diferencias entre reservar tu viaje en Internet o con una agencia

Diferencias entre reservar tu viaje en Internet o con una agencia

Los hábitos de consumo han cambiado con los años. Todos quieren todo en este momento, y los primeros en notar este cambio son las agencias de viajes. Reservas de vuelos, hoteles y transportes ya están en línea. Para aquellos que todavía se preguntan cuáles son las diferencias entre reservar con una agencia o directamente en un sitio web de billetes. eDreams ofrece reservación en línea si quieres planificar tu viaje con su ayuda.

El precio

Una de las razones por las que las personas reservan su viaje en Internet es que creen que pagarán menos, mientras que no hay nada más incorrecto. Bajo un acuerdo especial entre agencias de viajes y mayoristas hace unos años, los sitios web, que, por cierto, son propiedad y están administrados por agencias de viajes, tienen derecho a mostrar el precio de un viaje más barato que el precio al por mayor para atraer a más clientes. Como resultado, el asesor de viajes todavía puede conseguir el precio del sitio web.

Reembolo en caso de problema

Al reservar su viaje con un profesional de la agencia de viajes que posee una licencia de la OPC (Oficina de Protección al Consumidor), se le compensa con la FICAV, el Fondo de Compensación para Consejeros de Viajes, en caso de problema. Este fondo te permite obtener un reembolso si uno de sus proveedores (avión, hotel, automóvil, etc.) no puede entregar el servicio que ha prometido. También le permite compensar fácil y rápidamente los desastres naturales u otros eventos imprevistos que pueden impedirte disfrutar de tu viaje como deberías.

El servicio pre y post venta

Un asesor de viajes no solo te vende un viaje. Se toma el tiempo para expresar tus intereses antes de vendérselo y también para verificar si tu viaje coincidió con tus expectativas. Tu misión es garantizarte un viaje personalizado y seguro y asegurarse de que vuelva contento con su estadía. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de los sitios web.

Veracidad

La misión de una agencia de viajes es cumplir con los requisitos de sus clientes para que regresen, el asesor de viajes no está allí para contarte historias o hacerle creer en los destinos que visita. Su función es proporcionarle información justa y objetiva y no distorsionar la verdad para venderle un paquete, a diferencia de los sitios de reserva en línea que a veces usan publicidad fraudulenta para lograr sus fines.

Experiencia real y la correlación con tus expectativas

La mayoría de los consultores de viajes son apasionados de su trabajo. Habiendo tenido la oportunidad de visitar varios destinos que ellos mismos venden a sus clientes, estos profesionales conocen sus productos y pueden compartir su pasión, conocimiento y experiencia de una manera objetiva. Saben lo que está sucediendo en tu destino y pueden ofrecerte consejos informados, ahorrándote tiempo y dinero. Son verdaderas enciclopedias de viajes; ¡Disfrútalos, sus servicios están incluidos en el precio!

¿Quieres ir de safari por el desierto en el lugar más hermoso del mundo? ¿Quieres ver serpientes, jirafas, rinocerontes y tarántulas en un solo lugar? ¿Quieres escalar el Monte Kilimanjaro y nadar con tiburones en el mismo viaje? Con su conocimiento, el asesor de viajes puede armar un paquete a la medida que coincida exactamente con lo que estás buscando. Además, gracias a su experiencia, el asesor de viajes te ofrece opciones en las que Internet no habría pensado.

No dudes en elegir eDreams, te ofrecerán lo mejor de sus servicios.